Exotismo y modernidad del turismo en Japón

La cultura japonesa nos lleva a entrar y conocer un mundo milenario liderado por los avances tecnológicos y culturales.

La misma se une para alcanzar la armonía, modernidad y tradición.  Tokio es una ciudad superpoblada.  En Tokio puedes realizar un tour por el Japón clásico.

El turismo en el Japón funciona como una industria, potente y excelente, que cuenta con lugares que deben ser incluidos en el plan de viaje.

La ciudad de Tokio cuenta con calles llena de comercio, perfectamente se puede organizar un tour por las calles del barrio antiguo y en esa parte están los monumentos más importantes, allí se encuentra ubicado el Palacio de Kokyo de gran belleza, tienes muchos lugares para visitar como el Pabellón Dorado, lleno de reliquias de Buda.

En el Distrito de Gion has lugares turísticos en donde están los barrios de las geishas que son artistas tradicionales y populares.

Haciendo turismo está el Valle del Infierno con piscinas termales, producto de la actividad volcánica y desde allí se puede observar las vistas del Monte Fey.

En Hakone puede relajarse haciendo un recorrido Ashinoko, ir por el teleférico para ver el valle, como lugar turístico se puede visitar el edificio de madera más grande del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *