Todo sobre el turismo en Francia

      No hay comentarios en Todo sobre el turismo en Francia

Si unimos el mar y la montaña, podemos ver la Costa Azul, con su clima suave así como hermosas playas y ciudades llenas de historia, con paisajes naturales monumentales y nos encontramos con las Gargantas del Verdón, excepcional e ideal para practicar escaladas y parapente.

En Francia se distinguen grandes acontecimientos artísticos como exposiciones culturales, fiestas de tradición, encuentros deportivos y el tour de Francia ofreciendo a los turistas un gran espacio para los aficionados con proyecciones y talleres para todas las edades.

 

Francia ofrece a los viajeros y turistas excelentes infraestructuras físicas en donde se consiguen alojamientos para todos los gustos y presupuestos, pasando desde los hoteles de lujo hasta casas de campo rurales y camping.

Los sitios más importantes que tienes que conocer aparte de París son Estrasburgo, Versalles, el Jardín del Palacio de Luxemburgo, los Castillos, el Sur de Francia, el turismo fluvial y los viajes en tren.

La gastronomía aparece en primer plano en la ofertas o en paquetes turísticos que este país ofrece a sus visitantes.  El viajero o turista puede degustar ricos platillos únicos de la cocina de ese país como el golfo relleno, dulce típico, las ostras de Bretaña y las delicias parisinas.

El país galo es uno de los lugares más atractivo para todos los turistas que los visitan que van de todo el mundo.  Dentro del continente europeo, Francia tiene y ofrece ciudades pintorescas, pueblos medievales, castillos y palacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *