Agua de coco la Bebida Ideal para Perder Peso

El agua de coco tiene increíbles propiedades y nutrientes como aminoácidos, fitohormonas, vitaminas y minerales que se han usado desde tiempos ancestrales para tratamientos curativos, como bebida refrescante y como adelgazante.

Consumir agua de coco para bajar de peso es muy provechoso ya que esta bebida tiene la capacidad de reducir los niveles de azúcar en la sangre y regular el colesterol, ayuda a controlar los problemas de salud con la tiroides, aunque esta maravillosa bebida se debe consumir con moderación ya que sus ricos componentes pueden causar efectos secundarios especialmente en personas que deben consumir una dieta baja en potasio.

Está comprobado  que el agua de coco es especial para regular los niveles de los ácidos grasos y también actúa como un diurético ayudando a expulsar los líquidos del organismo de forma natural, de la misma forma actúa como un activador del metabolismo que permite que se queme una mayor cantidad de grasa por lo que una opción es tomarla antes de la rutina de ejercicios.

Por sus escasas calorías, sus propiedades isotónicas, su bajo nivel de acidez y su sabor natural sin endulzantes químicos se recomienda tomarla como primera opción después de la rutina de ejercicios esto te ayudará a reponer los electrolitos y la energía que perdiste y te hidrata de forma natural sin tener que acudir a las bebidas químicas deportivas; es importante  tener en cuenta que esta alternativa orgánica de consumir agua de coco actuará por sí sola, debes acompañarla de una dieta balanceada y buena alimentación.

Esta bebida también puede actuar como un limpiador  y depurador del organismo si se consume en ayunas además de dar la sensación de saciedad. Es recomendable no exceder la cantidad de agua de coco que se consuma al día ya que si se consume en exceso puede ocasionar diarrea y malestar estomacal por lo que no se debe pasar de 3 vasos diarios. Puedes combinarla con otros ingredientes para potenciar su efectividad, como con jugo de limón para ayudar con la digestión y activar el poder metabolismo de una forma más eficaz, combinada con aceite de oliva facilita el tránsito intestinal especialmente cuando se toma algún alimento pesado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *