Aceite para la barba

      No hay comentarios en Aceite para la barba

La apariencia masculina hoy más que nunca cobra gran relevancia e importancia, se está en un continuo cambio que genera nuevas tendencias, pues estamos frente a un mundo moderno, donde la apariencia física juega un papel protagónico, lejos quedó el pensar que los hombres no debían preocuparse por lucir bien, esto es vital.

A muchos hombres les gusta y les queda bien el uso de la barba, pero esta debe estar muy bien cuidada y limpia, lo que requiere mantenimiento frecuente para lograr un buen aspecto. Pues nada más desagradable que un hombre con una cantidad extrema de vellos en su rostro, los cuales lucen secos y ásperos.

El aceite para la barba, es esencial para su cuidado, ya que ayuda a que se mantenga limpia y a prevenir la irritación. No basta con cortarla y lavarla para que luzca bien, el cuidado debe ser más profundo y constante, de esta manera lucirás una barba verdaderamente saludable y atractiva, de lo contrario te verás  algo descuidado.

Hoy te enseñaremos a preparar un aceite para la barba casero, este aceite ayudara a mantener la hidratación y un aspecto más suave de la misma.

Ingredientes: una botella pequeña, embudo pequeño, vasos tequileros, aceites vegetales y aceites esenciales.

Preparación: lo primero que debes hacer es mezclar unas cuantas gotas de aceite vegetal y agregarle unas  gotas de aceite esencial. Viértelo en un pote vacío, haz la combinación de aceites que más te agrade y en las cantidades necesarias.

Te invitamos a observar el siguiente video de una manera más ilustrativa y práctica aprenderás este útil consejo, tendrás una barba genial y estarás impecable, algo que aportará significativamente para tu presentación personal, clave importante en el trabajo, relación familiar y de pareja, no te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *