Evolución del turismo en los Estado Unidos

Hay muchos lugares para visitar por la diversidad de las ciudades más importantes, centros de negocios, ciudades para ir solo de compras o divertirse.  New York y Los Ángeles son ciudades conformadas por gente de todo el mundo.

El norte tiene cosechas de horticultura, producción de leche, en el sur cosechas de maíz y cereales cría de suinos y bovinos.  Su clima es variado, el idioma es el inglés, el español es un idioma que se encuentra en expansión en los Estado Unidos.

La gastronomía de los restaurantes con cocina de todas partes del mundo, los cortes de las carnes son los más llama la atención y para comprar lo que tu andas buscando hay numerosas tiendas en San Antonio, Texas, Houston, New York, Florida y Los Ángeles con marcas exclusivas, diseños de prestigio y moda.

Hay cantidad de eventos y festividades que se celebran durante todo el año en los cuales festejan actos históricos,  religiosos y tradicionales que están muy arraigados en el tiempo por las sociedades y las culturas estadounidenses.

Los hoteles cinco estrellas y otros de diferentes categorías y precios así como los albergues para jóvenes, apartamentos, camping y casas de campo rurales, refugios de montaña, granjas y casas de familia.

Para visitar los Estados Unidos hay que obtener una visa que te permite estar por un tiempo determinado, la cual tiene muchos requisitos que  les da a las personas la permanencia en ese país por un tiempo determinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *