El turismo en Florida

      No hay comentarios en El turismo en Florida

La visita al Centro Espacial John F. Kennedy es muy interesante y su recorrido dura seis horas.  Otro lugar atractivo es Cayo Hueso para pasar el día con muy buen servicio, el guía cuenta la historia del lugar y todo lo que encierra, el viaje es agotador la vista es hermosa y encantadora.

El recorrido turístico por Miami, el crucero por la Bahía Biscayne y el paseo en hidrodeslizador por los everglades son lugares que debes visitar.  También es atractivo el paseo de un día `por las Bahamas los cruceros al atardecer en Key West en donde se brinda con champán y aperitivos.

El paseo en autobús es una excursión  con paradas libres por Miami, hay un tour privado en hidrodeslizadores por los everglades desde donde se pueden ver los cocodrilos, en Miami puedes hacer un recorrido gastronómico.

El recorrido turístico en lancha motora por Miami desde Fort Lauderdale en crucero con bufé y fiesta tropical en el buque Calypso Queen, en donde se come mojitos y aprendes a bailar salsa y calipso con ritmo tropical, también recibes clases de pintura, artesanía popular y yoga.

Miami es una buena opción, dispone de varias plazas, puedes disfrutar una excursión para navegar y bucear en Key West saliendo de Miami, clases de navegación en Catamarán por  Bahía de Biscayne, recorrido en helicóptero por las playas doradas y la visita obligada a Orlando para visitar los parques de Disney World.  El castillo de San Marcos es la fortaleza más antigua de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *