Empleos que generan turismo en los Estados Unidos

Estados Unidos ha difundido siempre la economía capitalista, se alimenta por los recursos naturales que recibe como son el oro, el petróleo, el carbón y el uranio entre otros.  Tiene una infraestructura desarrollada y de alta productividad. La moneda es el dólar americano, principal referencia en el mercado mundial.

En los Estados Unidos hay muchísimos empleos de todo tipo.  En el caso del turismo lo importante para conseguir un empleo en esta área es hablar el idioma  inglés ya sea para trabajar en tiendas, en hoteles, en cafeterías, en restaurantes o sitios turísticos.

No es difícil conseguir trabajo, hospitalidad y turismo en Estados Unidos, sobre todo en el área de turismo en las agencias de viajes y turismo, hay aplicaciones que te sirven de herramienta para acceder a los trabajos disponibles, en New York, Los Ángeles y San Francisco.

En Florida, en las zonas donde cultivan la agricultura hay gran demanda de empleos temporales que ofrecen buena paga para recoger cosechas y trasladarlas a todo el país.

El reclutamiento se base en encontrar los mejores candidatos para que trabajen en empresas especializadas en turismo.  En estos momentos hay 800.000 estudiantes universitarios y técnicos en turismo que aspiran a ocupar igual número de plazas de trabajo vacantes en todo el país.

El talento universitario y técnico proveniente de universidades destacadas hace que el turismo se expanda y dé buenos dividendos porque los empleos son ocupados por aspirantes que llenan los requisitos y califican para trabajar en esta área

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *