El turismo en Francia

      No hay comentarios en El turismo en Francia

La cultura en Francia es inigualable, buenos vinos, excelentes museos, la moda en primera línea  los monumentos, sitios históricos.

La cultura se remonta al glamour, la belleza y a los encantadores paisajes.  Es sinónimo de París.

Es el país del centralismo con atracciones diversas que da para todos los gustos para los que llegan a pasar sus vacaciones, permite el acceso a una gran diversidad de atracciones en todas sus regiones.

Los sitios turísticos más relevantes y de obligada visita.  Se debe hacer un itinerario de viaje para administrar bien el tiempo y lograr recorrer toda la bellezas y monumentos de ese país la Torre Eiffel, emblema que distingue a Francia y a París, luego nos encontramos con el Arco del Triunfo, monumento levantado en honor a las tropas de Napoleón.

En París, también está el Museo de Louvre en donde se encuentra gran cantidad de obras de arte entre ellas la Venus de Milo y la Gioconda, colecciones  del arte del Islán, antigüedades orientales y pinturas de varios países.

En París, también podemos ver los Castillos de Loira, el Monte Saint- Michel todas impresionan al turista por su belleza. No dejes de visitar el Palacio de Versalles, residencia oficial de los reyes de Francia.

La Basílica de Sacre- Coeur que queda en París fue construida en honor a los caídos en la guerra franco-prusiana, continúas el recorrido por los Alpes Franceses, los Volcanes de Auvernia, los Pirineos Franceses, la Alta y Baja Normandía, Borgoña, Bretaña, Alsacia y Aquitana entre otros.Francia es un destino turístico por excelencia, se agregan los cruceros en los cuales se ofrecen rutas turísticas de interés para los viajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *