Mendoza y sus Viñedos

      No hay comentarios en Mendoza y sus Viñedos

Mendoza y sus viñedos, es la capital mundial del vino es la provincia que representa el 60% de la producción vinícola de Argentina, cuenta con diversidad de suelos, clima, de esta manera muestra, vinos jóvenes, frutales y muchos productos con mucha concentración de frutas y aromas, es considerada como la Provincia más destacada a nivel de producción de Argentina.

mendoza-y-sus-vinedos

Mendoza y sus viñedos cuentan con una extensión de 165.000 hectáreas de viñedos cultivados, sería interesante visitarla para poder ver de cerca el inicio del proceso que lleva la producción vinícola del país cuya producción alcanza un 66% a nivel nacional.

Mendoza es la provincia con mayor diversidad en lo que se refiere a que en los distintos valles vinícolas, siempre vamos a encontrar características propias de la zona en donde se destacan los diferentes viñedos  es donde se pueden cultivar distintas variedades para poder obtener diferentes vinos.

Con todo este proceso  se pueden conseguir desde vinos bases con los cuales se elaboran espumantes hasta vinos de guarda, esto les ha permitido competir con los vinos de la región y del mundo, conquistando muchos mercados y ganándose un lugar frente a los vinos de los orígenes más variados.

Mendoza es un emporio vinícola interesante para visitar, sus vinos se destacan  por ser frescos, con intensos sabores a frutos cítricos especiales para guardarlos varios años en botella, son de colores profundos, aromas de frutos negros especiados, intensos y muy delicados.

Las actividades turísticas en Mendoza, Argentina están dirigidas al entretenimiento cómo las aventuras de alta montaña, visitar las Termas de Cacheuta, tomar el tour en grupo reducido a las bodegas de vinos con  almuerzo, el tour turístico de media jornada, por el vino, la cerveza y el espíritu el full Day monte Aconcagua Confluencia del Campamento Trekking,  el tour a caballo en grupo reducido, cuatro días de viaje y turismo del vino, caminata por la montaña, excursión privada de día completo al Cóndor de los Andes, el tour de un día de cata de vinos incluye comida, tour de aventura y naturaleza, vistas panorámicas, deportes al aire libre, excursiones, visitas turísticas, spa, salud y spa, senderismo.

Vale la pena hacer este viaje y conocer Mendoza en Argentina, la puedes pasar muy bien con un grupo muy pequeño y preferiblemente para adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *