Península Valdés

      No hay comentarios en Península Valdés

La Península Valdés la puedes conocer en un tour de jornada completa en donde puedas explorar a través de su recorrido por el parque nacional, disfrutar la vida silvestre y conocer su flora y su fauna de la Patagonia de cerca y que no te lo cuenten sino que tú mismo pudiste ver este impresionante espectáculo de la naturaleza.

peninsula-valdes

La Península Valdés  está llena de atracciones turísticas naturales en donde vas a experimentar la alegría de ver las ballenas en su hábitat natural, viendo hermosos paisajes y la fauna más hermosa que la naturaleza  te pueda mostrar el avistamiento de las ballenas y las focas en el mar.

El Tour a Punta Tombo en Playa Unión es donde vas a conocer a los pingüinos en su entorno natural, es algo maravilloso, es una excursión de un día, incluye comida.  También puedes ver a los delfines pequeños jugando en el mar.

Como viajero y turista vas a conocer muchas atracciones en Península Valdés ya que es una reserva patagónica, se encuentra en la costa de Argentina, es de una belleza impresionante  ver los animales marinos que habitan en el mar y por todas las playas que lo circundan como las ballenas, lobos y  elefantes marinos.

Entre las playas más cercanas está la playa de Puerto Pirámides, en tiempos pasados fue un puerto minero de sal, también se incluyen Los molinos y las Cuevas su nombre viene de las cavernas de los acantilados bajos.

La Península Valdés es un lugar muy hermoso es un lugar fresco y recreativo  en donde se puede conocer la flora y la fauna desde el submarino por donde se puede ver mejor las ballenas y los animales de mar, es un paraíso, forma parte del patrimonio de la humanidad declarado por la Unesco.

El Centro de visitantes se encuentra antes de llegar a Puerto Pirámides, en el istmo Ameghino el cual separa la Península de Valdez del resto del continente, cuenta con todas las comodidades, con internet así como un centro de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *