Descubre increíbles sitios para hacer camping en el mundo

Hacer camping es una experiencia maravillosa, alejarse del ruido, la contaminación y el agitado ritmo de la vida diaria puede ser simplemente el antídoto perfecto y la mejor medicina para la felicidad. A continuación, conoce varios de los más sorprendentes sitios para hacer camping en el mundo, sus paisajes tienen todo lo necesario para complacer a todos.

Ladakh en India

Allí se encuentra el Himalaya indio, uno de sus más interesantes rasgos es que se haya a más de 3 mil metros por encima del nivel del mar y permite practicar rafting en el río Zanskar, conocido como el Gran Cañón del Himalaya y contemplar las auroras boreales  o simplemente visitar templos budistas.

Cataratas de Gocta en Perú

Para llegar es necesario pasar por un camino escabroso, pero al final el esfuerzo vale la pena, ya que se llega a una exuberante caída de agua natural de más 750 metros de altura entrada, allí da inicio o entrada a la selva más densa del mundo.

Waldseilgarten Hollschlucht en Alemania

Este sitio es completamente perfecto para quienes desean hacer camping pero de una manera completamente fuera de lo convencional, en este espacio es posible hacerlo colgando de los árboles, todos duermen en las alturas gracias a un sistema de cuerdas disponibles allí. También es posible hacer actividades como canopy, escalada y tiro al arco.

Desierto del Sahara Marruecos

Para quienes desean vivir una experiencia fuera de serie sin duda que este lugar es perfecto, el calor reina de día pero el frío lo hace por las noches, es simplemente uno de los parajes más pintorescos del planeta, que mejor que montar una tienda en una duna. Además permite hacer diversas actividades como viajar en camello, hacer surf en la arena y por supuesto ver las estrellas cada noche. Si quieres conocer más sitios consulta en CampingRed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *