Disfruta los lugares turísticos en el mundo

Cuando se trata de hacer turismo las oportunidades son infinitas, el mundo está colmado de sitios majestuosos con todo tipo de características, paisajes urbanos modernos y sofisticados, lugares naturales llenos de encanto, rincones en los cuales se respira la historia, espacios llenos de tradiciones y zonas en donde la cultura es un tesoro. El turismo mundial ofrece cada día la oportunidad de vivir una experiencia completamente única. A continuación, conoce los mejores lugares turísticos en el mundo:

Montevideo en Uruguay

Esta ciudad es una de las mejores opciones turísticas de Latinoamérica, es una de las urbes más seguras y también con mejor calidad de vida, pero lo mejor son sus barrios y sus encantadoras calles y avenidas, en las que se puede disfrutar de restaurantes, cafés, bares, galerías y museos.

Londres en Gran Bretaña: esta ciudad no solo es un importante centro financiero, también es una urbe completamente turística gracias a todos sus atractivos, cuenta con muchos mercadillos y centros de arte y moda, sus principales sitios de interés son la Torre de Londres, el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, el Kensington Palace,  Madame Tussauds, el Museo Británico, el Tate Modern, entre otros.

Playa del Carmen en México

Esta se encuentra en el estado de Quintana Roo en la Riviera Maya, se trata de un verdadero paraíso natural, playas de arena blanca y fina aguas color turquesa en las que se puede practicar buceo. Se trata de unos de los destinos más famosos, paradisíacos y preferidos a nivel mundial.

Nueva York en Estados Unidos

Esta ciudad tiene todo el poder para atraer a cualquier tipo de turista, se encuentra llena de innumerables atractivos y un paisaje moderno que captura desde el primer momento, entre sus atractivos destacan el Central Park, la Estatua de la Libertad. el museo MoMA, entre otros. Más información en lugaresturisticos.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *