Turismo del equilibrio natural en las islas Galápagos

En las Islas Galápagos pueden observarse lobos marinos, gran variedad de pelícanos y pingüinos. Del mismo modo, ver otros moradores especialmente preservados en estas islas. Los viajeros pueden disfrutar de una maravillosa danza interpretada por los piqueros patas azules.

Visitar las Islas Los Galápagos es una decisión acertada para quienes aman lo natural, ya que los turistas viven experiencia incomparables al observar espectáculos naturales únicos como el cortejo de los albatros. Otras especies de aves de sin igual belleza e interés para la preservación del equilibrio natural del planeta.

Un sitio que buscan los excursionistas interesados en la práctica del buceo es la isla Santiago, donde recorren caminos formados por lava del cono de Bartolomé y donde observan directamente en su hábitat a los lobos marinos y a las focas peleteras.

En una de sus islas llamada Seymour Norte los turistas que disfrutan de los itinerarios de Galapagos Cruises realizan expediciones que les permiten encontrarse de cerca con colonias de fragatas, una verdadera experiencia del turismo natural.

Una gran aventura es visitar islas Las Plazas y la bahía de Santa Fe donde crecen cactus gigantes y viven gavilanes, iguanas y lobos marinos bajo un cielo azul ambientado por el vuelo de las gaviotas.

Mientras que la reserva marina puede disfrutarse con buceo de superficie y también de profundidad, muchos turistas disfrutan de la observación de especies acuáticas impresionantes en sus arrecifes de coral.

Vistas de hermosos y raros peces como el pez espada, ballenas, tiburones martillo y de otras variedades, rayas y mantarrayas son las principales fotografías acuáticas que se conocen de este paraíso marino.

Los submarinistas que se han desplazado por el fondo oceánico que bordea a las islas de Los Galápagos refieren las protuberancias de lava y corrientes marinas fuertes que ofrecen otro paisaje acuático y variedades endémicas de la zona rocosa con paredes verticales vestidas de manglares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *