Playas argentinas, las más hermosas de Suramérica

Argentina es una nación reconocida mundialmente por el tango y su más excelso intérprete Carlos Gardel, o por el fútbol y su Diego Armando Maradona, quizá también por el mate, la bebida tradicional sureña que le ha dado la vuelta al mundo, pero Argentina es también muy famosa por sus hermosas playas.

De norte a sur esta nación tiene un incontable número de playas, de norte a sur hay costa para seleccionar la que mejor te guste, las hay aquellas que en época de verano son muy visitadas o aquellas que quizá por su lejanía no lo son tanto; pero en todo caso repletas de gente o con pocas personas, se disfrutan a placer, entre otras cosas  por su tranquilo oleaje.

Conoce algunas playas de Argentina

Uno de los principales centro de recreación de Argentina es sin duda Pinar, una ciudad balneario que por tener una de las playas más visitadas de la ciudad porteña de Buenos Aires, cuenta con una gran cantidad de restaurantes, centros nocturnos, locales comerciales, en fin; puedes mezclar sin  ningún inconveniente un día de playa y diversión a la vez.

Este lugar de arenas doradas es visitado según las estadísticas que manejan los entes gubernamental que regentan la materia turística en Argentina, por no menos de un millón y medio de personas, quienes además del sol,  realizan otras actividades como el surf y kitesurf.

Siguiendo en la misma Buenos Aires, puedes visitar las playas de Cariló un extraordinario y exclusivo balneario bonaerense muy conocido y visitado por sus hermosos paisajes, los cuales mezclan médanos y bosques, acompañados de una costa maravillosa de 3 kilómetros de larga.

Otra de esas playas de debes visitar en Buenos Aires es sin duda las que se encuentra en la localidad costera de Villa Gesell, la cual cuenta con una costa que se extiende hasta 60 kilómetros cuyo oleaje permite la segura práctica de deportes de orden acuático; aunque para bañarte en sus aguas cristalinas debes tener en cuenta que son aguas algo heladas, por lo que debes tener algo de precaución.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *