Viajando por Canaima

      No hay comentarios en Viajando por Canaima

Viajando por Canaima es una aventura impresionante y de gran belleza natural, Canaima está rodeada de selva, ríos, tepuyes, cascadas y sabanas, el campamento se encuentra en la sabana en donde llegan turistas durante todo el año.

Viajando por Canaima

Visitar Canaima es disfrutar de hermosos paisajes, exuberante vegetación y en donde se practica senderismo, excursiones, navegar por los ríos, lo que conforma un tesoro natural de aire puro.

En Canaima se encuentra el Auyantepuy desde donde cae el Salto Angel la cascada más alta del mundo, majestuosa e impresionante por su belleza.  Esta belleza natural se encuentra en el corazón de Guayana Estado Bolívar en Venezuela.

El Campamento Canaima cuenta con habitaciones que fueron construidas como cabañas, el hospedaje tiene habitaciones matrimoniales, dobles, triples y cuádruples, construidas con un estilo arquitectónico en donde todo el tiempo se respeta el paisaje natural.

Las habitaciones son confortables, cuentan con aire acondicionado, baño privado, servicio de habitación diario.  El Mirador desde donde se ve todo el paisaje natural está sobre la Laguna de Canaima, también hay varios restaurantes que son excelentes, en donde preparan comidas nacionales e internacionales.

La decoración está hecha con artesanía indígena tiene un gran salón en donde se reúnen para planificar los paseos, deportes extremos y las excursiones, el salón cuenta con bar y estar, televisión por cable y la fuente de soda se encuentra a la orilla de la laguna.

Es un lugar agradable y muy visitado durante todo el año por turistas nacionales e internacionales, la comida es exquisita, también sirven comidas típicas de la región y comidas preparadas con cocineros indígenas que le dan un excelente sabor a los platos que preparan.

También en este campamento cuando los turistas regresan de realizar todas las actividades recreativas del día disfrutan de exquisitas bebidas importadas, los integrantes de la etnia Pemón realizan funciones de guías turísticos y promotores de los viajes que se realizan a la selva.

La playa de arena rosada es ideal para pasar un día disfrutando y tomando el sol, también en Canaima hay lagunas de aguas vírgenes, el paseo por los ríos que sólo se ven en las películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *