Categorías
Turismo

Capadocia impresionantes paisajes sacados de otro planeta

Capadocia llamada también como la tierra de los caballos bellos, está localizada en la zona de Anatolia en Turquía. Es considerada como Patrimonio de la Humanidad ya que posee un cargado legado cultural puesto que allí han surgido infinitas civilizaciones a lo largo del tiempo. Adicionalmente resalta por su increíble formación geológica

Sin lugar a dudas un sitio turístico ejemplar para miles de visitantes, paralelamente esta región está llena de grandiosas leyendas y magia en donde hay más de una historia teniendo como protagonista el hombre y las hadas.  

Sus paisajes parecen sacados de otro planeta ya que son totalmente únicos e impresionantes y fue logrado o creado por la erupción de cinco volcanes con los nombres de Erciyas, Develi, Gallu, Melendiz y Keyboy Duran. Gracias a estos cinco volcanes podemos disfrutar de estas maravillas de paisajes en el planeta Tierra.

Adicionalmente los turistas después de experimentar los paisajes mágicos pueden tener una animada vida nocturna que ofrece dicho lugar para el entretenimiento completo y de calidad.