Categorías
Turismo

Iguazú: impresionantes cataratas y gran biodiversidad

Es considerado uno de los sitios más visitados en Sudamérica, se trata de Iguazú localizado en Argentina. En ese mágico lugar se puede experimentar la extraordinarias Cataratas de Iguazú que se encuentra dentro del Parque Nacional de Iguazú.

En este maravilloso parque se puede visualizar a gran cantidad de especies animales que habitan en la zona y que destaca como gran interés entre los turistas, adicionalmente se puede realizar práctica de senderismo y tipos de rutas en lanchas para poder vivenciar más de cerca los espectaculares saltos de las cascadas.  

Estas maravillas de cataratas están estructuradas por varios saltos de agua y estos pueden llegar a tener más o menos 80 metros de altura lo que lo hace ser únicos y espléndidos.

Otro impresionante atractivo para los miles de turistas es su impresionante color de su tierra ya que se percibe un tono colorado y esto se debe a la gran cantidad de óxido de hierro que se encuentra presente en sus suelos y paralelamente su color verde intenso de su excelente vegetación, un contraste único.