Categorías
Turismo

Torres del Paine declarado Reserva de la Biosfera

Las Torres del Paine conforma un parque natural que se localiza en la Patagonia, Chile. Es considerado uno de los parques más visitados ya que destaca por su impresionante belleza que ha logrado cautivar a más de un turista.

Se caracteriza principalmente por su gran variedad que se puede encontrar en el lugar en paisajes y de especies únicas del sitio. En el año 1978 fue declarado por la UNESCO como Reserva de la Biosfera muy importante nombre que lo hace aún más destacado como lugar turístico.

Adicionalmente a sus hermosos paisajes este lugar ofrece gran variedad de entretenimiento como los que se destacan paseo a caballos, navegación y la estupenda práctica de senderismo. Lamentablemente en la actualidad han luchado con un terrible problema de ser un ecosistema delicado debido a grandes cantidades de incendios que ha sufrido.  

 No obstante, y pese a dicha situación han tomados grandes medidas para poder controlar dicha situación y así tener resguardo de extraordinaria belleza en sus paisajes naturales.